Buenas!!!! Cómo va todo chicas?! No, no he desaparecido, solo estoy pasando unos días en Londres y no puedo actualizar, así que os dejo esta entradita programada!
La manicura que hoy os quiero mostrar es otra de las muchas que me hice en verano, las cuales son bastante sencillitas pero muy veraniegas, por lo menos para mi gusto.
La de hoy se trata de esos insectos que nos acompañan durante todo el año pero en especial nos topamos con ellas en primavera-verano y que en dibujos o en peluches son muy monas pero en persona mejor tenerlas lejos; ya sabéis de que hablo no?, las abejas.
Como ya os comenté cuando volví de vacaciones, de lo que menos me acordé al hacerme los diseños es hacer el paso a paso, por eso he hecho otro "Tuto-Paint" para que veáis como la hice, aunque como podéis ver, es un diseño muy fácil.
➊ Primero aplicaremos la Base Coat, y cuando esté seca, aplicaremos dos capas de esmalte amarillo; en mi caso he utilizado el 577 Mimosa de Chanel, que me parece un color amarillo muy bonito, ni es pastel ni es excesivamente llamativo.
➋ Con o sin ayuda de los Nail Tapes (cintas para las uñas) haremos las dos líneas negras de cada uña. En mi caso lo hice con un pincel fino de Nail Art y acrílico negro.
➌ Con TopCoat y el esmalte 205 de Kiko que es semitransparente con destellos, los junté y apliqué una capa a cada uña para darle una capa de brillo y duración a cada uña.
➍ Por último, añadí en el dedo corazón, una pequeña flor con tachuelitas de BornPrettyStore.
Os dejo con otra imagen de la manicura; espero que os haya gustado.
Por último, decir que ésta es la segunda manicura que hago de abejas, si os perdisteis la primera Pincha Aquí .